DA – Fragance es una línea de productos de aromatización para las casas, que nace bajo el concepto de “dar vida a los espacios no solo a través de la decoración, sino que también de las fragancias, otorgando una identidad. Éstos te trasladan a recuerdos, te visten y te ambientan un lugar generando una calidez única. Un espacio bien aromatizado es muy acogedor”, declara Ignacia Silva, creadora de la marca y Decoradora de Interiores.

Existen distintos tipos de formatos y olores, para todos los gustos y lugares de la casa, incluso para el auto. Hay de Limón Verbena, Verbena Mandarina, So Pink, Higo, Ciprés Francés, Cedro, Lemonchello Pomelo y Republic. “La idea es que caigan en maderas o telas para lograr una mejor fijación y así el aroma esté más presente”, comenta Ignacia.

El formato spray tiene un valor de $9.000, la botellita para el auto o closet $5.000, los difusores eléctricos con esencia pura -que abarcan alrededor de 50 metros cuadrados- y en los que se maneja el tiempo y la intensidad cuestan $40.000. Y los equipos de aromatización de casas, que funcionan con una aplicación desde el teléfono para programar los días, horarios y frecuencia, tienen un costo de $60.000. “Los equipos también funcionan con esencia pura, y la gran ventaja es que al ser constantes uno se olvida y solo siente el agradable e identificador estilo en la casa, que por lo general se usan en los accesos o entrada”, destaca Ignacia Silva.

A esta amplia línea de productos, últimamente se sumaros las velas aromáticas de Higo, Frutos Rojos y Rosas a un valor de $.8000 c/u. Pero, pensado en los regalos de Navidad, se creó un pack de vela & spray a $16.000.

Cítricos, dulces ó amaderados, las fragancias de DA son productos concentrados que destacan por su larga duración en el ambiente, generando desde recuerdos hasta una elegancia e identidad única.

Contacto:

Ignacia Silva 9-84182127

@da_fragance

 

Share This