En Chicureo nos caracterizamos por aprovechar al máximo los espacios abiertos y disfrutar de ellos cada fin de semana; ya sea con amigos, la familia o algún evento que surja por ahí. Y ahora con la llegada de la primavera estas ganas de pasarlo bien e invitar a la casa se intensifican, comenzamos a pensar en cumpleaños, fiestas, etc…

Hay que reconocer que al ‘chicureano’ le gusta reunirse en casas y ojalá en grande… Por esto, queremos dejarles algo más que un buen dato, contarles de una empresa que ofrece todo tipo de servicios para organizar tu evento; desde el arriendo de carpa o toldo, hasta la banquetería, arriendo de mobiliario, dj e iluminación. ¡Tú eliges, tú decides y ellos te montan todo!

Así es Carpas y Eventos, la empresa de Javier Muñoz Campano, que debido a su experiencia, dedicación y compromiso ha logrado transformar en una productora de eventos, capaz de armar lo que el cliente necesite.

“En banquetería organizamos catering, coffee break, cenas, cóctel, etc. Por otra parte, trabajamos el arriendo y venta de carpas, además de cubrir piscinas. La implementación para el evento como: cubre pisos, pistas de baile, tarimas, mobiliario, iluminación y sonido”, destaca Javier Muñoz.

 

Carpas y Eventos ofrece múltiples servicios tanto para matrimonios, fiestas, cumpleaños, bautizos… como también para eventos de empresas. Se acomodan a la magnitud de lo que el cliente requiera, proponiendo ideas y llevando a cabo una producción de alto nivel a un costo razonable.

“Hemos trabajado harto en Chicureo con excelentes resultados, ya que es una zona con espacios amplios, donde se puede dar pie a la creatividad para mejorar las ideas de cada cliente y satisfacer sus gustos”, comenta el dueño de Carpas y Eventos.

Ahora solo queda poner fecha para el evento y comenzar con la producción…

www.carpasyeventos.cl 

Instagram: @carpasyeventoscl

contacto@carpasyeventos.cl

Tel: +56 9 65906336

  

 

Share This