Rodrigo Temple, dueño del centro de entrenamiento de artes marciales Temple Dojo, ubicado en la Aldea Santa Luz en Av. Chicureo con Los Ingleses, lleva casi 4 años enseñando diferentes artes marciales a niños y adultos, y hoy viene llegando de la competencia de Jiu Jitsu en Brasil (taca Brasil), donde logró la medalla de oro. “Estoy orgulloso por este triunfo y por inculcar cada vez más el Jiu Jitsu aquí, porque es un deporte de hermandad al que le llaman el ajedrez del cuerpo. Consiste en llevar al oponente al suelo y someterlo hasta que se rinda”, comenta Rodrigo Temple.

En la Academia Temple Dojo se enseña Kickboxing, Jiu Jitsu, artes marciales mixtas (MMA), Capoeira, Kendo, Laido, Tai Chai, entrenamiento funcional y Kung Fu para los más pequeños. Todas con el lema del reciente campeón de Jiu Jitsu: “con actitud se ganan las peleas”.

A los 17 años Rodrigo Temple comenzó entrenando Kickboxing, obteniendo muchos triunfos, lo cual lo hizo pensar seriamente en dedicarse a esto y compatibilizarlo con su carrera de kinesiología, la que sin duda hoy es un plus cuando se trata de ver lesiones o movimientos que pueden dañar el cuerpo. Tras varios años de búsqueda, finalmente encontró este lugar en la Aldea Santa Luz en Chicureo, donde instaló su academia y actualmente tiene más de 100 alumnos con quienes compiten en las distintas categorías de las artes marciales que enseña.

“Hemos puesto el foco en los niños, ya que los padres cada día más buscan inculcarles a sus hijos disciplina y defensa personal, siendo las artes marciales el deporte con mayor disciplina debido a su componente mixto entre lo deportivo y lo duro y estricto que es”, destaca Rodrigo.

Clases:

Jiu jitsu comienza desde los 4-5 años hasta los 12, luego pasan a la categoría adultos. Martes y jueves a las 5:30 y sábados a las 10:00am.

Kung Fu para los más pequeños martes y jueves a las 4:30.

Kickboxing los lunes, miércoles y viernes a las 18:00 horas. Martes y jueves a las 19:00 horas. Sábados a las 13:00 horas.

Más información de clases contactar a Rodrigo Temple al 9 78470866

Instagram: @templedojo

 

Valores:

Matrícula $25.000 anual

Mensualidad: $45.000 dos veces por semana y $48.000 tres veces por semana.

 

  

Share This