Piedra Roja lanzó la Primera Campaña del Libro Reciclado junto a Green Libros, con el fin de fomentar la lectura solidaria de niños de colegios vulnerables, disminuyendo también los materiales en desuso. Puedan donar sus libros usados en los contenedores ubicados en el Punto Limpio.  La campaña también se enmarca en el día del libro que se celebra hoy martes 23 de abril, y se extenderá durante todo este mes «para concientizar a nuestra comunidad sobre la importancia de la cultura de la colaboración, del apoyo a comunidades con necesidades y el cuidado del entorno”, señaló Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.

El buzón del libro usado en Piedra Roja ha recibido más de 33.150 ejemplares, para apoyar a Techo y otras bibliotecas vulnerables del país, enfocándose en sus necesidades concretas.

La Iniciativa seguirá vigente y abierta para que la comunidad siga involucrándose con el cuidado del medioambiente, promoviendo la lectura y apoyando la cultura y el cuidado de la Tierra con un fin social. Por ello el buzón de reciclaje  está disponible todos los días las 24 horas para recibir las donaciones de libros de todo tipo.

 

 

Share This