Es una frase que se empieza a escuchar con frecuencia en estos días de calor, en los que dan ganas de salir a tomarse un trago con un picoteo por ahí… idealmente en una buena terraza para aprovechar estas veraniegas noches.

Lugares hay varios y para todos los gustos, pero esta vez quisimos destacar dos terrazas que nos parecieron atractivas: la del Patagonia Grill Bar y la del restaurante El Territorio.

Si bien, la terraza de El Territorio (sanguches y sushi) no es nueva, por estos días la están potenciando para darle diferentes usos. Mesas altas, algunos lounges, música a un volumen moderado y algunos días también en vivo; están atrayendo al público a este lugar que por su carta no se queda. Ofrece gran variedad de sanguches y de sushi, además de las 30 variedades de cerveza y 5 tipos de Shop.

“Está pensada para toda la familia y también para venir con amig@s o la pareja, ya que la música así lo permite al igual que el sector de juegos que hay atrás, y el inflable que tenemos algunos fines de semana. Por otra parte, nuestra barra destaca por la variedad de cervezas, donde hay desde sin alcohol hasta con 10.5 grados, más los clásicos e infaltables de todo bar. Quienes deseen arrendar la terraza para un evento o cumpleaños solo debe coordinar con anticipación”, señala Antonio Vargas, socio del restaurante El Territorio.

 

Patagonia Grill Bar definitivamente se reinventó hace un par de semanas, cuando inauguró su terraza con un concepto de lounge campestre. Cómodo, elegante, cálido y rústico… qué les digo tienen que conocerla.

Todo es en base a reciclaje, desde la estructura hasta los durmientes colgantes que se usaron de lámparas. Mesas, lounges y las hamacas que cuelgan de los eucaliptus -que llaman a una siesta segura después de almuerzo- dan forma a esta terraza que tiene una capacidad para 120 personas sentadas. “Ahora, por la temporada de verano, todo el mobiliario interior sale, ampliando este sector al aire libre, que además tiene ahí mismo los juegos para los niños”, comenta Alejandro Gómez, dueño del restaurante Patagonia Grill Bar.

El bar cuenta con cócteles como el Saint Germain, Ramazzotti, variedades de Martini, Aperol, mojitos de distintos sabores, Calafate y Ruibarbo Sour, entre otros. Además, de los tradicionales tragos.

También continúa el cordero al palo que se hace los viernes en la noche, los sábados y domingos a mediodía. Y se incorporó la pizza a la leña en horno de barro, “lo cual le da un sabor rústico muy característico y diferente a la vez al resto de las pizzas del sector”, destaca Alejandro.

 

 

Share This