Festejar a la antigua, donde uno era invitado a una casa con otros niños y jugaba y se entretenía con lo que había, es el concepto que Rincón Escondido rescata en esta acogedora casa de Chicureo, adaptada especialmente para cumpleaños y pequeños eventos.

“Lo principal en un cumpleaños es compartir, por eso creamos estos espacios o rincones en los cuales los niños van explorando y se va generando un roll play”, explica Macarena Elizondo, dueña junto a su madre de Rincón Escondido.

Hace 4 años se crea esta casita con su foco en los cumpleaños para niños desde el año hasta los doce, ya que tiene disco peque entre otras actividades para los más grandes. Sin embargo, también se realizan bautizos, babyshower, matrimonios y todo evento pequeño de hasta 60 personas.

Cuenta Macarena que realizan alrededor de 200 cumpleaños por año, número considerable debido a su constante innovación y preocupación por el cliente. “Siempre estamos incorporando nuevos rincones y juegos, de manera que nuestros clientes vuelvan año a año sin decir esto es más de lo mismo. Por otro lado, la atención y servicio que ofrecemos es totalmente pro-cliente, es decir, buscamos que se vayan felices con un evento a su medida. Por eso somos flexibles en lo que nos pidan, adaptándonos a sus necesidades y gustos, y dándoles la libertad de traer lo que quieran”, señala la dueña de Rincón Escondido.

En Rincón Escondido la variedad de juegos invita a los niños a divertirse tanto en el interior como en el exterior, en un formato libre sin estructura ni instrucciones. Entre algunas de las entretenciones está el arenero, muro de escalada, canopy, juegos de parque, autitos, rincones como el mercadito, florería, constructor, de teatro, de arte, etc. Además, actualmente se han implementado talleres de cocina donde preparan pan y decoran galletas o muffins. También, hay taller de slime, manualidades y otros formatos de cumpleaños como hacer un picnic, pijamada o camping con cuentacuentos.

Como complemento y buscando ser un lugar de acogida no solo para eventos, Rincón Escondido también organiza Winter Camp y Summer Camp en las vacaciones. Se trabaja con un máximo de 25 niños desde los 3 a los 9 años, donde se potencian las habilidades de todos por separado y en conjunto según las edades.

Desde $199.000 hasta $270.000 son los valores que maneja Rincón Escondido por 2 horas ½ de evento aproximadamente. Esto incluye mesa candy bar, decoración temática elegida por el cliente, personal que atiende y bebestible para los niños. A partir de ahí se pueden hacer upgrade tipo sorpresas, almuerzos, etc. Se recomienda reservar con 1 a 2 meses de anticipación, especialmente los fines de semana.

 

contacto@rinconescondido.cl

+56 9 97832460

Dirección: Alba 3, Parcela 29, Chicureo.

Instagram: @rescondido

Fcb: rinconescondido.cl

Share This