Como no homenajear a las mamás el domingo 12 de mayo con un regalo para ellas y un almuerzo familiar en un restaurante de Chicureo.

El Centro de Salud y Estética Blue Clinic, ubicado a un costado del Tottus de Chamisero, se hará presente ese día con un descuento especial de regalo para todas las madres que vayan a almorzar al restaurante El Deck, Mercatelli, Fogón del Leñador y Pizza Bistrot.

Cada uno con su característica gastronomía y platos dedicados especialmente, festejará en su día con especial atención a todas las madres chicureanas. En El Deck, como ya es tradición, se realizarán sorteos y concursos con variados premios. El Fogón del Leñador con su exquisito menú ese día atenderá en todo el centro de eventos y contará con entretención para los niños. Por su parte, el restaurante Mercatelli recibirá con su encantador ambiente y deliciosas pastas. En tanto, el Pizza Bistrot con su variedad de pizzas y otros platos ya bien ponderados.

Les recordamos reservar con anticipación para no quedarse fuera de esta espectacular celebración que tendrán los distintos restaurantes junto a Blue Clinic.

 

Share This