Ride & Design es el concepto de esta marca chicureana de rampas y accesorios, creadas para todo tipo de saltos en bicicleta y scooter. Hechas en madera y láminas de acero, las Rampas Broo tienen diferentes medidas, alturas y curvaturas según el tipo de dificultad.

Aquí te presentamos los modelos de Rampas Broo, las que tiene un valor que fluctúa entre los $54.000 y $65.000, entre otros accesorios.

-Rampa Jump: es la alternativa ideal para que niños y jóvenes comiencen a ganar un poco de altura en sus saltos. Es un paso intermedio entre la Bump Broo y la Rampa Extreme. Su leve inclinación permite enfrentar los saltos de manera segura y a gran velocidad, ya sea en bicicleta o en scooter.

 

-El Bump Broo: especialmente diseñado para que los más pequeños vayan perdiendo el miedo a la bicicleta y ganando confianza en su manejo. Los más experimentados también pueden disfrutar del Bump Broo aprovechando la versatilidad que ofrece.

 

-Balancín Broo: perfecto para quienes están comenzando a experimentar con la velocidad sobre ruedas. Este balancín está diseñado para que los más pequeños sientan la adrenalina y ganen seguridad en su manejo.

 

-Rampa Extreme: esta rampa tiene las medidas perfectas para sentir la adrenalina de un salto en bicicleta a buena altura. Ideal para niños y jóvenes que ya tienen experiencia sobre ruedas y les gusta el desafío. Su superficie lisa permite alcanzar un salto más suave y su estructura de madera -reforzada con una pretina metálica- permite aguantar largas jornadas a puro salto. No es apta para scooter. También está la opción de la rampa extreme doble.

 

-El Bump Up: es de baja altura, muy estable, firme y a la vez liviana, lo que permite llevarla al cerro, la playa o a donde quieras. Es una alternativa intermedia entre la Bump Broo y la Rampa Extreme.

Elige tu modelo y desafía a Broo_Ride and Design en la aventura sobre ruedas.

 

contacto@broo.cl

 @Broo­_RideandDesign

 www.broo.cl

 

 

 

Share This