Hay cosas que entre las mujeres no se pueden callar y una de esas es el buen dato, el que se comparte con las amigas y nos hace sentir que dimos en el clavo…

Por esto, quisimos recoger los testimonios de algunas pacientes que se han fidelizado con Blue Clinic; conocer sus por qué, sus tratamientos y experiencias que las han hecho volver y una y otra vez al mismo Centro de Salud y Belleza ubicado en Chamisero a un costado del Tottus.

“Llegué a Kinec por un problema en la cadera, me encantó el lugar y los resultados obtenidos. Ahí conocí Blue Clinic, que están juntos pero separados, me hice un facial y luego comencé con la depilación láser. Estoy fascinada con la atención, lo acogedor del lugar y sus especialistas, quienes tienen excelente disposición y te explican todo muy bien, lo que da confianza además de saber que trabajan con la última tecnología, lo cual definitivamente lo ves en los resultados. Es un centro bastante completo, que también tiene, por ejemplo, una dermatóloga que solucionó rápidamente el problema de mis hijos”, comenta Paola Reeve.

El hecho de que Blue Clinic sea un centro integral con especialistas en diferentes áreas, es sin duda un factor importante a la hora de decidir el lugar y tratamiento a realizar. Así lo fue también para Ximena Hermosilla, otra paciente que dice sentirse completamente satisfecha con todos los tratamientos que se ha hecho en Blue Clinic. “Empecé con depilación láser en un par de zonas y al ver los resultados seguí por varias más. El tratamiento es 100% efectivo, los resultados se ven desde la primera sesión y no duele. Además, las kine son encantadoras y conocedoras del tema. Solo les digo que tienen que conocerlo, porque otorgan un buen servicio y calidad en la atención”, declara Hermosilla.

Asimismo, Carolina Silva paciente simultánea de carboxiterapia, rejuvenecimiento facial y crioterapia, nos cuenta su experiencia con Blue Clinic. “Lo primero es que los efectos son buenísimos y se nota que trabajan con máquinas de última generación, porque algo conozco ya que he ido a varios centros anteriormente. Segundo, quiero destacar el grato ambiente y la atención, desde la recepcionista que tiene una flexibilidad maravillosa para cambiarme las horas y adecuarse a mis tiempos, hasta las kinesiólogas que son tremendamente profesionales. Y lo tercero, es que constantemente te están evaluando para que logres los objetivos, lo que te da confianza y seguridad. Los recomiendo al 1000%”.

Y porque las cosas buenas hay que contarlas, qué mejor que conocer los testimonios de 3 mujeres chicureanas que desde su experiencia en diversos tratamientos nos recomiendan a ojo cerrado Blue Clinic.

 

Contacto

+562 28430458

www.blueclinic.cl

Centro Comercial Chamisero (Tottus), local 2.

 

Share This