Objetivos, misiones, disparos y todo lo que simule un combate real, es sin lugar a duda lo que tiene fascinados a los niños y también -por que no decirlo- a muchos adultos.

De esto se trata Láser Combat, el negocio que Bruno Soto creó el año 2012, tras formar parte del equipo de Battlefield y donde vio la necesidad de implementar este tipo de actividades para niños desde los 6 años en adelante, ya que a esa edad no podían jugar por el peso de las armas.

“Esa realidad sumada a las ganas de tener mi emprendimiento, me llevaron a formar este negocio con armas más livianas, de 1 kl. aproximadamente, con una luz infrarroja que emite una señal al disparar generando un ruido y una vibración, haciendo que el jugador sepa cuando le están disparando. El alcance es de 120 mts. y al morir dice Game Over y se bloquea el arma”, explica Bruno.

Pero no solo de disparar y matar se trata Láser Combat. “Se trabaja con misión y objetivo, y una vez logrado este último se termina la misión; la cual puede ser captura la bandera, salvar a un rehén, proteger a un soldado del equipo, etc. De esta forma se promueve el trabajo en equipo, la defensa de un compañero, capacidad de organización y creación de estrategias”, comenta Bruno Soto.

 

Láser Combat llega a tu domicilio, arma el escenario de combate y se da inicio al juego durante 2 horas, con misiones de 10 minutos cada una. Se forman equipos de 10 y si son más de 20 niños se van rotando los grupos, es decir, mientras dos equipos juegan el otro descansa y así se van alternando.

Además, Bruno junto a un amigo realizan coaching y capacitaciones a empresas, llevando a cabo las competencias que les piden trabajar. Asimismo, hacen eventos de fin de año tanto a empresas como a grupos, como actividades padre-hijo por ejemplo. “Hemos manejado equipos de hasta 80 personas, donde la modalidad cambia un poco, pero siempre todos están participando en algún área del combate”, señala el dueño de Láser Combat.

Valor:

$150.000 (20 niños)

$5.000 adicional

 Contacto:

Bruno Soto / 9 74788190

 

 

 

Share This