Jarros, copones, copas de postre, vasos y copas, hieleras y otros accesorios; son parte de los productos que tiene la marca Las 2 Marías en su taller en Chicureo. Objetos para la casa y también decorativos con un sello particular: el tallado en vidrio.

“El concepto es regalar diferente, delicado, salir del mall y lo común”, señala María Inés Astorga, dueña de Las 2 Marías (@las2mariascl). A pesar de que su sello es el tallado en jarros, copas, vasos, platos, entre otros; también se caracteriza por el buen gusto y la delicadeza en cada uno de los productos que marcan la diferencia con su particular diseño.

Hace 10 años, motivadas por hacer algo que realmente les fascinara, es que la Nené -como la llaman sus amigos- junto a su ex socia deciden emprender en este rubro de objetos de casa bonitos, elegantes y especiales. “El tallado en vidrio es algo distinto, que se impone como decoración y destaca en cualquier mesa, por eso lo escogí como el sello para Las 2 Marías. Pero, además, siempre estoy trayendo cosas nuevas como los corazones, canastos, los pinitos navideños…” comenta la Nené.

Y como primicia les contamos que, a partir de marzo, Las 2 Marías lanzará una nueva línea de regalos de cumpleaños para niños, que fluctuarán entre los $3.000 y $5.000. Se trata de regalos tipo libretas, corazones u otros objetos personalizados siempre con un diseño único.

Instagram: @las2mariascl

Tel: 56 9 95192152

 

 

Share This