Con 35 años en el mercado nacional de los gimnasios, Leblon es una marca reconocida y de prestigio que llegó hace 1 año a Chicureo, con una propuesta integral y un ambiente de sana convivencia.

Así lo describe su dueño, Marcial Miranda, quien habla de Leblon no solo como un lugar para hacer actividad física, sino que también como un lugar donde se pueden crear relaciones humanas. “El concepto de Leblon trae consigo relación social, es decir, pertenecer a un ambiente donde saludas, conversas y puedes reunirte aquí en el espacio que tenemos para eso”, declara Marcial.

Este gimnasio ofrece una amplia variedad de clases como: Baile entretenido, Zumba, Aerobox, Aerocombat, Hiit, Karate infantil, Pilates y muy pronto el área de entrenamiento funcional al aire libre.

 

Leblon está ubicado en Av. Chicureo detrás del restaurante El Deck, donde se encuentra la sala de máquinas con 16 cardiovasculares (elípticas, trotadoras y bicicletas) y 40 más para otros ejercicios. Ahí también está la sala de baile con una capacidad para 40 personas aprox. Y aparte está la sala de pilates, especialmente acondicionada, al igual que la de karate.

Además del equipamiento, “Leblon cuenta con 9 profesores altamente calificados, con experiencia y muy dedicados en lo que hacen”, señala el dueño del gimnasio.  Quien también destaca la tecnología que usan, que es “principalmente la línea Nautilus, sin duda la mejor del mercado aunque bastante cara. Mis 37 años trabajando en el rubro me han hecho conocedor de todos los productos, además que también vendo estos equipos en Chile a diferentes centros médicos, clínicas, gimnasios, mineras, etc.” afirma Marcial Miranda.

La invitación es a conocer Leblon Chicureo, un gimnasio altamente competitivo en cuanto a sus valores, equipamiento y experiencia.

  

 Valores

Matrícula $29.000

Mensualidad $44.000

Trimestre $33.000

Semestral $29.000

Año $19.900

Estudiante entre 13:00 y 18:30 hrs. $13.900 trimestral

 

Horario Gym

Lunes a viernes 8:15 – 21:30

Sábado 10:00 – 14:00

 

Share This