“Es una casa pensada para familias que busquen la convivencia y el encuentro a través de la integración de espacios comunes y privados; como el living, sala de estar y terrazas. Además, es de fácil uso y mantención, donde las circulaciones desaparecen para dar paso a lugares que interactúan entre sí y generan el encuentro entre personas”, explica Enrique Joglar, Gerente de Desarrollo de Inmobiliaria Indesa.

En un entorno campestre, donde los jardines y espacios comunes entregan armonía al proyecto completo de Viñas de Chicureo, se sitúa esta vanguardista casa diagonal, que a pesar de su innovadora forma triangular busca un diseño simple desde el exterior, siendo la única de un solo piso.

“La casa diagonal tiene cualidades, como por ejemplo las vistas aseguradas al jardín desde todos los recintos principales como living, sala de estar y dormitorios. También luz natural en todos los sectores de la casa, a través de su patio de luz central y sus diversos tragaluces. Y, en tercer lugar, su forma permite contar con terrazas exclusivas de dormitorios y espacios comunes, entre otras características que la hacen muy particular”, destaca Enrique Joglar.

Sin duda, es una casa que hay que conocer para poder apreciar sus espacios y simpleza dentro de una arquitectura diferente, marcada por el sello del destacado arquitecto Gonzalo Mardones.

Como dice el Gerente de Desarrollo de Inmobiliaria Indesa, “es una casa de líneas simples y bien pensadas en las que se logran metros cuadrados para disfrutar tanto su estética como confort en el día a día”.

Los dejamos cordialmente invitados a conocer el piloto de la casa diagonal de Viñas de Chicureo, ubicado en Camino El Algarrobo 105, Chicureo.

 

 

 

Share This