Se acerca el frío, los virus ya están dando vuelta en el aire y las mamás comenzamos a preocuparnos de las enfermedades de nuestros hijos; especialmente de aquellas respiratorias que suelen complicarse.

Por esto, cada año a partir de mayo, el Centro de Kinesioterapia y Rehabilitación Física Kinec, ubicado en el Centro Comercial Chamisero, local 2, inicia su campaña de invierno con un equipo de profesionales especializados y dedicados a la prevención y tratamiento de las patologías respiratorias. Destacándose por su atención a domicilio los 365 días del año, feriados y fines de semana sin recargo adicional, con opción de reembolso en isapres y seguros complementarios.

“Definitivamente no fue como me lo habían contado, tuve una muy buena experiencia”, cuenta Carola Dummer, quien tuvo a dos de sus hijos -de 5 meses y 3 años- con virus Sincicial. “En junio con los peak de frío y contaminación uno tiene terror de sacar a los niños de la casa, por lo que las visitas a domicilio que ofrece Kinec adaptándose al horario de uno, me parecieron geniales. Además, desde un principio rompieron ese mito de que el kinesiólogo es terrible, los hace sufrir y llorar mucho. Por el contrario, generan mucha conexión con los niños haciéndolos partícipes y quitándoles el miedo. Y lo mejor de todo fue cuando, una vez terminadas las sesiones, los llevé al pediatra y éste quedó impresionado con los excelentes resultados de la kinesiología que les habían hecho a mis hijos. Me dijo que no lo esperaba, y menos aún en tan poco tiempo, por lo que no hubo que hacerles nada más”, relata Carola Dummer.

Otro caso que avala el profesionalismo de Kinec y su adaptabilidad para ir a domicilio, es el de Cristina Matthei. “Mi hijo a los 6 meses hizo su primera bronquitis y comencé con la ‘kine’ en la clínica, pero entre ir y volver se me hacía complicado. Hasta que me dieron el dato de Kinec y ellos empezaron a ir a mi casa con todos los implementos necesarios, un servicio muy personalizado, un trato amable y de confianza. Además, te dan soluciones cuando uno está confundida y tips para ayudarlo a botar las flemas o hacerlo reír, por ejemplo. Mi hijo quedó perfecto, por lo que cada vez que necesito kinesiología los vuelvo a llamar, ya que Renato es asmático”, comenta Cristina.

Sin embargo, no solo a kinesiología respiratoria se dedica Kinec. Éste es un centro de atención integral que abarca diversos tratamientos para la rehabilitación física de niños y adultos en las áreas de: traumatología, medicina del deporte, neurología, terapia respiratoria, estimulación temprana, incontinencia urinaria, masoterapia, drenaje linfático, evaluación ergonómica, adulto mayor, embarazadas, entre otros.

Atención en Chicureo y sector oriente de Santiago.

Mesa Central: (+56 2) 2 702 55 96 • Celular Emergencias: (+56 9) 9 323 33 14

 

Share This