Durante este año los centros de Kinesiología Integral; Kinec, y de Salud, Belleza y Bienestar; Blue Clinic, han creado diversos convenios con los colegios del sector, de manera de ofrecer a la comunidad una atención preferente para sus alumnos y apoderados.

“Creemos importante que en Chicureo existan centros de atención que abarquen kinesiología, pediatría, dermatología y variados tipos de tratamientos con profesionales altamente calificados. Vivimos en una zona que ha crecido mucho, donde las personas buscan tener la mayor cantidad de servicios cerca de su casa, incluso en -algunos casos- a domicilio”, señala Lucía Pavón, socia de Kinec y Blue Clinic.

Los colegios en convenio son: San Anselmo, Santa Cruz, Lincoln, Dunalastair, Alemán de Chicureo, San Nicolás, Trewhelas, Alianza Francesa y Liceo Alemán del Verbo Divino. Todos ellos cuentan con un 20% de descuento en atención en Kinec, y entre un 30 y 35% en diferentes tratamientos corporales y de belleza en Blue Clinic.

Además, tanto en Kinec como en Blue Clinic han ido implementando diferentes servicios como el Centro de la Mujer, especialidades médicas en pediatría, dermatología y nutrición, gimnasio de rehabilitación, masoterapia deportiva, terapia respiratoria, plantillas ortopédicas con evaluación en Footscan, rehabilitación neurológica, entre otras atenciones. Así como también la medicina estética cuenta con tratamientos y equipos de primer nivel para tratamientos faciales, corporales y depilación laser.

Todo esto hace de este centro un lugar integral, con más de 10 años en Chicureo, con profesionales de alto a nivel que entregan un servicio profesional, de calidad y cercano. Están ubicados en Chamisero a un costado del Tottus.

 

Contáctalos al

562 2843 0458 (Blue Clinic)

562 2702 5596 (Kinec)

 

Share This