Ir a Santiago a cualquier clínica a realizarse las sesiones de kinesiología, que suelen ser varias, definitivamente es un problema más para el paciente chicureano. Por ello, es importante dar a conocer los lugares que tenemos en la zona para facilitar esos largos traslados.

Kinec es un centro de kinesiología integral que busca solucionar precisamente esa incomodidad de los viajes, con atención en el centro -ubicado en Chamisero a un costado del Tottus- y a domicilio, dependiendo el área y lo que requiera el paciente. Además, todas las terapias son reembolsables en Isapre y Seguros.

La experiencia, el equipo de profesionales y el servicio que entrega Kinec, ha marcado una trayectoria en el sector destacando en el área traumatológica, deportiva, respiratoria, neurológica, embarazo y post parto, y piso pélvico. “Es un staff de kinesiólogos bien completo, con especialistas en cada área y flexibilidad para atender en Kinec o a domicilio, como son generalmente los pacientes respiratorios y post operatorios. Aunque, a veces, por comodidad también prefieren que el especialista vaya a la casa, lo cual se coordina y se hace”, destaca Lucía Pavón, Kinesióloga y socia de Kinec.

En el centro kinésico se trabaja con equipos de fisioterapia como el ultrasonido, Tens, electroterapia, electroanalgesia, calor, frío, y también terapias manuales como masajes y ejercicios terapéuticos y ergométricos que se realizan en la bicicleta, caminadora y elíptica. “Todo se hace de acuerdo la patología del paciente y la evaluación y orden médica, luego con eso se trabaja un plan de tratamiento”, señala la Kinesióloga de Kinec.

Y para completar la integralidad de este centro, Kinec además vende artículos médicos como rodilleras, tobilleras, muñequeras, y ciertos implementos de ejercicios como las pelotas de pilates, anillos, bandas, entre otros productos que sirven para continuar los ejercicios en la casa tras el alta médica.

Los 9 años de Kinec en Chicureo lo consolidan como uno de los centros con la capacidad y experiencia necesarias que requiere un centro de kinesiología. “En un principio estábamos en El Algarrobal y hace 3 años nos trasladamos a Chamisero, cuando inauguraron estos locales. En ese momento creamos una alianza con Blue Clinic, que trabaja la parte médica y estética; trabajando en conjunto con la dermatóloga, deportólogo, pediatra y otros profesionales”, comenta Lucía Pavón.

Contacto:

Mesa Central: (+56 2) 2 702 55 96

Celular Emergencias: (+56 9) 9 323 33 14

www.kinechicureo.cl

 

 

 

Share This