Cuando vamos a conocer gimnasios generalmente nos fijamos en el espacio, cantidad de máquinas y precios, ignorando algo tan importante como es el tipo de máquinas para hacer ejercicios. Sin duda es relevante, por eso existen diversas marcas y especificaciones técnicas, que sí tomamos en cuenta en un centro de rehabilitación, por ejemplo, donde suelen tener las mejores.

Para conocer más sobre el tipo de máquinas de un gimnasio, calidad y resultados conversamos con Renzo Luxardo Conelli, Personal Trainer Coach y encargado de Gimnasio Leblon Chicureo. “La calidad de las máquinas es fundamental, porque de eso depende el trabajo muscular y lo acentuado que cada persona necesita”, señala Renzo.

Según el Personal Trainer y Coach las Nautilus son de excelente calidad. “En Leblon trabajamos con ellas y realmente se nota la efectividad en el trabajo muscular, en el momento de la acción y término de repeticiones y series. El resultado es diferente cuando comparas máquinas de buena calidad con otras que no acentúan la energía al músculo, haciendo más largo el camino para llegar a esa meta propuesta por la persona”, destaca el encargado de Leblon Chicureo.

Cabe mencionar, además, la importancia en la variedad de máquinas para obtener metas más eficaces en un plazo más corto. “Aquí tenemos desde pectoral hasta máquinas para el trabajo de cintura, las que no encuentras en todas partes”, comenta Renzo de Gimnasio Leblon Chicureo.

Para tener en cuenta, es importante la calidad y no solo la cantidad al momento de matricularse en un gimnasio y buscar resultados concretos.

 

 

Share This