Ubicado en el centro de Piedra Roja, frente al Sportlife, este lugar es el espacio perfecto para que los niños se entretengan, mientras los padres o acompañantes disfrutan de la cafetería.

Está pensado para niños desde que caminan hasta los 6 años, con toda la zona infantil acolchada para evitar accidentes. Hay 5 juegos diferentes como el tobogán con piscina de pelotas, el carrusel, túnel, las palmeras y el barco. Cabe destacar el servicio de baños, que cuenta con uno para adultos y otro para niños equipado con mudador.

En cuanto a la cafetería, ésta cuenta con una variedad de más de 30 tipos de té e infusiones, y un café italiano de muy buena calidad. En la pastelería hay acompañamientos como las medialunas, muffins, algunos sándwiches y panes de chocolate. También pop corn, jugos naturales y helados Guallarauco. En la parte de afuera funcionan como cafetería normal, aunque no vayan niños.

 

Y para celebrar cumpleaños se debe arrendar el local con una duración de dos horas y media, y un máximo 25 niños (se cobra adicional por niño extra). Esto incluye mesas y sillas, decoración, una sorpresa para cada niño, colación individual y otra compartida. La torta la lleva el cliente a su gusto.

Se celebran cumpleaños los sábados, domingos y festivos en las mañanas de 11:00 a 13:30 horas, con un valor de $290.000. Viernes en las mañanas $220.000, y de lunes a jueves $200.000 (mañanas) y $250.000 (tardes). Por ahora, Funny Time se encuentra con la promoción otoño-invierno para celebrar cumpleaños a un precio desde los $200.000.

 

Horario de atención: lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Valor: $4.500 por una hora y $2.500 la hora adicional.

www.funnytime.cl

Facebook: funnytime

Instagram: funnytimechile

 

Share This