Entre una de las propuestas que ofrece el Gimnasio Leblon de Chicureo, está la clase de entrenamiento funcional en un espacio abierto, proporcionando un ambiente atractivo para hacer ejercicio.

En este sector de Leblon pueden entrenar entre 5 y 10 personas a la vez, ya que se trata de un entrenamiento con intervalos, donde se trabaja con barra de dominadas y de remo, paralelas, saco, bicicletas de spinning, camilla abd, y una press banca horizontal.

“En la clase se realiza un circuito que va trabajando todo el cuerpo, de manera de ir transformándolo con una quema importante de calorías, un mejor metabolismo, mayor resistencia aeróbica y anaeróbica, mayor tono muscular, etc.” señala Juan Andrés Silva, Preparador Físico de Gimnasio Leblon

La clase de entrenamiento funcional es bastante completa y dinámica, pues abarca diversas áreas de trabajo. “Además, este espacio al aire libre es fresco y lo hace más entretenido como entrenamiento. Le da un plus diferente a estar encerrado”, destaca Juan Andrés.

Horarios:

Martes y jueves a las 10:30 y 20:00 horas

 

Share This