EntreKids busca dar solución a esa búsqueda de los padres por encontrar el panorama perfecto para hacer con los niños. Podemos pasar horas ‘googleando’ y finalmente cuando lo tenemos hay que llamar, verificar que esté abierto…

Esta herramienta digital nos muestra toda esa información; facilitando al usuario el booking de actividades, la reserva y compra a un solo click. Permite, además, encontrar descuentos, poder comparar e incluso acceder a entretenimientos gratuitos que ofrecen algunas municipalidades, por ejemplo.

Esta plataforma web y pronta a lanzar también su APP, creada por dos jóvenes socios -ambos Ingenieros Civiles- recién se lanzó en octubre de 2018, tras un período de investigación de mercado en Chile y en otros países donde el concepto ha generado excelentes resultados, ya que la idea es expandirse también fuera de Chile, cuentan los creadores.

Entrekids es el primer marketplace orientado al entretenimiento infantil que busca juntar la oferta y demanda de todos los prestadores de servicios y usuarios que buscan entretenimiento, panoramas, servicios y experiencias para sus niños. Va desde los 0 hasta los 16 años, e incluye la etapa de embarazo de las mamás, pre y post natal”, señala Felipe Morandé, socio de EntreKids.

La plataforma es amigable para navegar, la cual tiene 3 formas de búsqueda. Una de ellas es la Vista Calendario, que te permite ver por día y hora las actividades que hay. Otra manera es como listado (Lista), donde se muestran todas las actividades exponiendo las próximas 5 fechas disponibles con los descuentos específicos. Y la tercera es la Vista Mapa, que muestra la oferta que está cerca de uno. Además, se puede filtrar por categorías, edades, precios, u otros atributos.

Así de simple… busco, reservo y pago a través de One Click o Web Pay. Luego, me llega un mail con la entrada la cual se debe presentar en el lugar con el código QR, o bien se puede llevar impresa.

En un mundo donde todo es cada vez más digital, EntreKids no solo es una herramienta útil para quienes buscan entretenciones para los niños, también “ayuda a los proveedores a digitalizar su negocio, teniendo su propio canal de ventas autoadministrable en una plataforma donde están ¡todos! EntreKids les da la posibilidad de hacer gestión de precios por ellos mismos, es decir, poder ajustar precios y descuentos según la demanda y así poder lograr aumentar sus ventas”, destaca Felipe Morandé.

Actividades hay para todos los gustos y bolsillos, ya que junto a la extensa oferta también se dan a conocer áreas verdes del sector oriente de la capital -que no siempre son tan conocidas, con el fin de ofrecer panoramas gratuitos, así como los que organizan municipalidades u otros lugares para la comunidad, generando de esta manera un importante impacto social.

La invitación a formar parte de EntreKids está en tus manos, a un solo click.

www.entrekids.cl

 

Share This