Quizás aún no conoces Dreams Spa, pero después de leer las maravillas de precios, productos con que trabajan y horarios, no lo pensarás dos veces y agendarás una hora. Está un poco escondido, en Av. Chicureo 2900 local 13, detrás de Citroën y Peugeot, pero el lugar es cálido y con una atención de lujo.

Charlotte Abarca, su dueña, dice que para ella lo principal es entregar un buen servicio a un precio razonable. “No por trabajar con marcas de esmaltes profesionales y tener una variedad de cerca de 200 colores voy a cobrar más, tampoco por abrir los sábados y domingos, o por decir que estoy en Chicureo. Me encanta lo que hago y mi gran logro es tener clientas felices que se pasen el dato de boca en boca”, comenta Charlotte.

Los servicios que ofrece Dreams Spa son: manicure, pedicure, lifting de pestañas y depilación con cera. Realizan los 3 tipos de esmaltados que son el tradicional, semipermanente y permanente, además de hacer la manicure rusa. Y entre las marcas que trabajan están O.P.I., Orly, Artistic, CND y Bluesky.

Además, recién incorporaron un nuevo producto importado para el lifting de pestañas, que reduce el tiempo del tratamiento a solo 25 minutos y no daña, en vez de una hora como en el común de los liftings. “El servicio y la atención para nosotros es esencial, por ello hemos realizado cambios como el de este producto nuevo para las pestañas, que da mayor comodidad a la clienta”, señala Charlotte Abarca.

Asimismo, agrega la dueña de Dreams Spa, “comenzamos a abrir los días sábado en la tarde y domingo en la mañana, para dar mayor libertad de horas a quienes se les hace imposible venir en la semana. También, como parte de nuestra calidad en la atención, es que agendamos cita cada hora y media, para no tener a la gente esperando y tener que decirle que se pare porque necesitamos el sillón. Por lo general, el trabajo dura entre 40 minutos y una hora. Y, por otra parte, tomando conciencia con el planeta decidimos eliminar las bolsas esterilizadas que ocupábamos, ya que eran alrededor de 800 desechos mensuales, reemplazándolas por bandejas que se pueden reutilizar”.

A estos servicios hay que sumarle los convenientes precios y las promociones, como el spa de manos permanentes todos los lunes y sábados a $10.000. El valor de cualquier otro día es de $13.500. También hay pack de promociones:

Spa de manos y pies permanentes $25.000

Manos permanentes y pies semi permanentes $22.000

Manos permanentes con pies tradicionales $18.000

 

Horarios de atención

Lunes a viernes: 9:00 a 19:00 horas

Sábados: 10:00 a 17:00 horas

Domingos: 9:00 a 14:00 horas

 

Reserva tu hora al 9 45288354

Instagram @dreams.spa

Facebook dreams spa

Share This