Hoy, viernes 23, el restaurante El Deck reconocido por sus constantes innovaciones en la carta, da a conocer sus nuevos tragos de verano bajo un concepto de maridaje para cada food trucks.

Son 13 cócteles diferentes que esperan sorprender, dentro de los cuales destacamos el Buttowski Deck, que “tiene un dejo amargo y es muy refrescante, ideal para acompañar el barco de sushi con su gama de sabores, porque este trago va limpiando el paladar dejando degustar cada bocado” destaca Emerson Briceño, barman de El Deck.

También se incorpora a la nueva carta un cóctel llamado Ignacia. “Éste lleva vainilla, maracuyá, limón y tequila. Se puede preparar con o sin alcohol, ya que la mezcla de vainilla con maracuyá da un sabor similar a la miel, por lo que queda como un jugo muy sabroso”, señala el barman.

Tropical y Celery se suman también a esta carta, destacando por su frescor y por ser perfectos para comenzar a aprovechar la temporada de terraza.

“Cada preparación está pensada en disfrutar el verano, con un mix de cócteles refrescantes y maridajes para las comidas”, comenta Emerson Briceño.

La invitación es más que atractiva… ahora solo queda ir a probar!

  

Share This