Dicen que para crear un negocio y crecer lo principal son las ganas, la perseverancia y la pasión. Estas 3 características identifican plenamente a Javier Muñoz Campano, quien hace alrededor de 10 años comenzó a trabajar en producción de eventos; primero con pequeñas activaciones de marcas para retail, actividades promocionales y trade marketing.

Luego, su motivación, compromiso y profesionalismo lo llevaron a crear la empresa Carpas y Eventos y a transformarse en un serio productor de eventos ofreciendo distintos servicios, tales como el arriendo o venta de carpas, banquetería, implementación para eventos, iluminación y sonido, etc.

Quisimos conocer más sobre Javier y su negocio, ya que son pocos los que logran crecer de tal manera debido al empuje y esfuerzo que él ha puesto en su trabajo. Además, existe un nivel de compromiso en su persona y en su equipo, que definitivamente sorprenden y se agradece. Por eso aquí les dejamos su entrevista y contacto.

 

-¿Qué te llevó a incorporar más servicios convirtiéndolo así en un negocio integral?

Los mismos clientes comenzaron a pedirnos más cosas, y a la vez fue pasando que muchas empresas los dejaban botados con los servicios y nosotros cubríamos esas fallas. Hasta que un día dijimos ¿por qué no prestar aquellos servicios de manera formal? Así fue como incorporamos Banquetería, Implementación, iluminación y sonido, entre otros.

-¿Qué servicios ofreces actualmente?

Banquetería completa (catering, coffe break, cenas, cóctel, etc.)

Arriendo y venta de carpas, tenemos carpas para todas las superficies y necesidades, también cubrimos piscinas.

Implementación para eventos: cubre pisos, pistas de baile, tarimas, mobiliario, etc.

Iluminación-Sonido: proveemos todos los insumos audiovisuales para que un evento se lleve a cabo.

Realizamos matrimonios, fiestas, cumpleaños y eventos de empresas.

-¿Por qué te consideras un productor de eventos?

Primero, porque soy un apasionado por lo que hago; y segundo porque me he dado cuenta de que son pocas las personas que trabajan escuchando realmente al cliente. Además, para mí es fundamental hacer saber a los clientes que los productores somos humanos y que pueden surgir inconvenientes, sin embargo, lo importante está en el talento de un productor que debe saber resolver en tiempo récord y dar siempre soluciones superiores a lo pactado con el cliente.

-¿Cuáles son tus ventajas?

Brindo un servicio integral con el cual no tiene que salir a cotizar nada por fuera. Tengo capacidad hasta 1.200 personas, lo que significa que por muy pequeño o grande sea el evento podremos hacerlo sin inconvenientes. Por otra parte, todo el equipo de trabajo tiene experiencia, y lo mejor, no hacemos distinciones entre tipos de clientes. Para nosotros son todos importantes.

-¿Cuentan con algún descuento por el pack completo?

Si contratan el servicio completo con nosotros, es decir, carpa, banquetería e implementación, hacemos un 10%. Y si llegan por Ciudad Chicureo les damos 20% de descuento por el servicio completo.

 

www.carpasyeventos.cl

Instagram: @carpasyeventoscl

contacto@carpasyeventos.cl

Tel: +56 9 65906336

 

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