Su experiencia en la decoración de espacios, y su sello como amante de la naturaleza conjugaron perfectamente para ser -junto a su socio- escogidos para dar vida al Proyecto Viñas de Chicureo, de Inmobiliaria Indesa.

Consuelo es fundadora y socia del estudio de diseño e interiorismo Lavín y Vergara, el cual ha plasmado en este proyecto la integración de los espacios de la casa con el exterior, logrando coherencia con la arquitectura y el paisaje.

 

-¿Cómo defines Viñas de Chicureo?

Es un proyecto innovador, sofisticado y con mucho carácter en el cual desde el master plan en adelante se plantea una búsqueda armónica entre naturaleza y arquitectura, una nueva forma de vivir los espacios en integración con el exterior.

 -¿De dónde viene la inspiración?

De la observación del entorno. Quise generar un balance que sitúe a las familias en una atmósfera coherente, por una parte, en lo que es tendencia, pero más importante aún en la combinación con elementos que inviten y evoquen la vida placentera y acogedora del campo y la ciudad, en un cuidadoso equilibrio.

-¿Qué tendencias están representadas en este proyecto?

Básicamente la integración de materiales rústicos en combinación con líneas minimalistas y modernas, donde se crean espacios de tendencia atemporal sofisticada y acogedora.

 -¿Por qué invitas a conocer el piloto de Viñas de Chicureo?

Porque es una experiencia en el bien hacer entre la arquitectura, la elegancia acogedora y balance del interiorismo y decoración; formando en su conjunto una integración además con la naturaleza del parque exterior.

-¿Dónde está representada Consuelo Lavín en el proyecto?

Está mi sello, soy una amante de la naturaleza. Estudio con mucho cuidado cada detalle, cada forma, cada color, cada textura… al final son en su interacción y en su conjunto lo que producirá placer y bienestar en cada familia.

-El interiorismo es un trabajo en conjunto, ¿Quiénes colaboraron con ustedes para lograr este delicado resultado?

Somos un equipo, cuya participación e intervención ha sido siempre una clave fundamental para el buen resultado de cada proyecto. Además, quiero agradecer muy especialmente a grandes marcas que confiaron y quisieron estar presentes en Viñas de Chicureo, como Area Design con preciosos muebles y objetos decorativos; Bazhars con sus maravillosas alfombras vintage, tan importantes y necesarias para este proyecto; y a la fotógrafa Bernardita Igualt, gran talento de la fotografía sugerente onírica, donde sus cuadros fotográficos producen placer y paz.

 

Share This