Hace 4 años Roberto Elvea llegó a vivir a Santa Elena, y cuando para el cumpleaños de su hija empezó a buscar juegos inflables para arrendar, solo dio con datos en Santiago que le cobraban cerca de $20.000 extras por el traslado. Fue ahí cuando, junto a su mujer, deciden crear este emprendimiento de arriendo de inflables para el sector de Chicureo, Colina, Lampa y Batuco, con ciertas excepciones en otros lugares.

Ambos tenían sus trabajos, sin embargo, esta idea nace de la oportunidad de negocio que vieron en la zona, tomándolo como una entrada adicional. Así nace Chicureo Inflables, con 3 juegos en un comienzo y destacándose siempre por el compromiso y calidad en el servicio, hecho que los ha llevado a crecer contando actualmente con 12 inflables entre los secos y los de agua.

“Para mí la responsabilidad en la entrega y el buen servicio son claves en este negocio, ya que uno entiende que los clientes tienen un evento programado que no puede fallar. Esto nos ha hecho darnos a conocer por el boca a boca, y asimismo ir fidelizando clientes, por lo que el negocio va creciendo solo”, destaca Roberto Elvea, dueño de Chicureo Inflables.

Y como complemento al arriendo de inflables, Roberto también alquila sillas y mesas decoradas con princesas y con cars. El valor de los juegos inflables va desde los $40.000 a los $75.000, con despacho incluido y horario flexible.

Chicureo Inflables funciona de lunes a domingo en cualquier época del año, según disponibilidad. Sin duda, un emprendimiento inteligente dada la demanda que hay en el sector y el buen servicio que ofrecen. Por lo mismo, “esperamos llegar a tener 20 inflables en el corto plazo”, señala Roberto.

Contacto

FB: Chicureo inflables

Instagram: chicureoinflables

Teléfono: 9-82014032 / 9-99916775

Mail: chicureoinflables@gmail.com

 

 

Share This