La creatividad a la hora de entretener a los niños no puede tener límite, por eso las mamás están siempre buscando lo nuevo, lo que la lleva… Y lo que la está llevando ahora son las llamadas Bumper Ball, esferas gigantes para meterse como en un tubo en las que pueden rodar, chocar entre ellas, o usarlas para jugar fútbol intentando no caerse.

Solange Lisboa trabaja en una casa en Chicureo, pero además es una emprendedora innata junto a su marido. “Siempre estamos buscando otra entrada monetaria para la familia. Hemos tenido distintos negocios, hasta que este año decidimos lanzarnos con el arriendo de las Bumper Ball y juegos inflables para cumpleaños. Vemos cómo los niños gozan con estas bolas chocadoras, que pueden usarlas desde los 5 a los 12 años aproximadamente. Además, son muy seguras porque adentro te sujetas con una especie de mochila para protegerse, son de un plástico resistente, y la persona no queda encapsulada por lo que no hay problemas de asfixia”, comenta Solange.

 

El negocio recién comienza, esta emprendedora pretende seguir creciendo en el rubro infantil. “Por ahora tenemos que fortalecer la pyme adquiriendo más Bumper Ball y dándonos a conocer, luego vendrán otras novedades”, señala Lisboa.

Su foco está puesto en Chicureo, no solo porque trabaja en el sector, sino también porque dice que aquí los jardines son grandes, hay muchos niños y la oferta no es tan variada. El arriendo tiene un costo de $10.000 por Bumper Ball, aunque asegura que si son 4 o más el precio se puede conversar. Además, tiene algunos inflables para complementar el servicio, por lo cual se hace un pack en el precio.

El servicio que ofrece Solange Lisboa es completo. “Nosotros las llevamos, inflamos y dejamos listas para su uso. Luego, al finalizar el cumpleaños las retiramos, no hay horario restringido. Queremos que los niños lo pasen realmente bien estando seguros.

Contacto:

Solange Lisboa

+56 9 93728837

 

 

 

Share This