Puntos Positivos: Natalie Portman tiene una actuación espectacular, al igual que Gina Rodríguez. En cambio Jennifer Jason Leigh demostró en The hateful eight que es una gran actriz, pero acá su actuación es muy poker face, se siente como si nunca cambiara su expresión, y la de las otras 2 exploradoras no es nada del otro mundo.

La película tiene un potentísimo final que te volará la cabeza, para nada predecible. Los efectos especiales y edición de sonido son fantásticos en esta película. La cinematografía es hermosa, al igual que la banda sonora.

La película es muy inteligente, es entretenida y tiene un guión maravillo, ya que cada personaje tiene su razón por hacer lo que hace.

Puntos Negativos: Algo que me pareció muy mal es que la protagonista ama mucho a su marido, pero en la cinta la vemos traicionándolo, por lo que el supuesto amor por él no se siente tanto como debería ser. La manera en la que se desenvuelve el conflicto principal es un poco lenta.

La película puede caer en lo ridículo a veces, hay algunas cosas que no quedaron tan bien explicadas respecto a las criaturas, y por último creo que la película es muy complicada de entender.

Share This